Addictware | Noticias de Tecnología - Apasiónate con las aventuras de Iron Man 3

El videojuego 3D está disponible para teléfonos java, iOS y Android. La historia pone nuevos retos al superhéroe para salvar al mundo y la humanidad.

logo IRonManEl pasado viernes se estrenó la película IRON MAN 3 y para estar muy acorde a este estreno cinematográfico, Gameloft lanza el juego oficial del superhéroe para teléfonos celulares Java, iOS y Android.IronMan3 v

Cyril Rozier, Product Manager del juego en Gameloft, explicó que en este videojuego los fans del personaje tendrán como desafío pelear contra una nueva amenaza sobre las Industrias Stark y la paz mundial. Tras algunos sucesos, Tony pensó que iba a poder descansar y supuso que AIM había sido detenido. Sin embargo, algunos de los soldados atacaron Malibú y ahora deberá vestir su traje de nuevo y pelear contra sus enemigos.

En este videojuego 3D, los jugadores tendrán que completar la historia, recopilar y actualizar todos los trajes para lograr el mejor puntaje. De manera que el puntaje más alto debe ser el foco principal.

Como novedad, Iron Man 3 es full 3D y los trajes se crearon directamente junto a los artes de Marvel y de las películas de Iron Man, que resultan en atuendos muy detallados.

Entre las  características del juego destacan:

  • Descubre 3 lugares diferentes con niveles infinitos que se autogeneran: Malibú, Nueva York y China
  • Enfrenta a 4 villanos épicos de los cómics de Iron Man: Crimson Dynamo, Ezekiel Stane, Living Laser y M.O.D.O.K.
  • El jugador debe completar varias misiones en batallas épicas por los aires y enfrentamientos uno contra uno
  • Se puede mejorar la armadura y los poderes en el laboratorio para acabar con los enemigos 

Iron Man 3 está disponible en todos los países de América Latina y en más de 12 idiomas en nivel mundial.