Addictware | Noticias de Tecnología - Sigue el camino amarillo y vence los obstáculos

La actualización del videojuego incluye mágicos escenarios en los que el jugador deberá atrapar más monedas, evitar a los guardias Winkie.

Disney e Imangi Studios presentan la actualización del videojuego Temple Run: Oz, que ofrece a los jugadores nueva locación e intrépidos obstáculos. Ahora los jugadores inicia en el Bosque Extraordinario y corren a través de granjas infinitas, cañones majestuosos y laberínticos campos de maíz en la Tierra Winkie, con tan sólo seguir los letreros de la izquierda y derecha del camino. OZ1

Como una de las novedades, Temple Run: Oz plantea el reto de evitar  a los Guardias Winkies; además, los corredores tienen una nueva opción de “Ventaja” que les permite viajar hasta cualquier locación con 7500 monedas;  y supera las distancias de tus amigos y deja sus nombres atrás como en el Temple Run original. Además, cada semana se presentarán nuevos desafíos semanales y objetivos.

Entre las novedades destacan:

• Asombrosos escenarios inspirados en la película
• Vuelo en globo para conseguir muchas más monedas
• Explora distintos lugares de Oz
• El entorno cambia a medida que corres y debes poner a prueba tus reflejos
• Compite en desafíos semanales

El videojuego Temple Run: Oz está disponible para descarga por $13 pesos en App Store https://itunes.apple.com/mx/app/id595831580?mt=8 y en Google Play https://play.google.com/store/apps/details?id=com.disney.TempleRunOz.goo&feature=search_result#?t=W10.