Addictware | Noticias de Tecnología - Contenido exclusivo para fans de Company of Heroes 2

El videojuego para los coleccionistas incluirá un paquete combinado para desbloquear hasta 24 skins en modo multiplayer y agrega atractivos más realistas.

CH2

SEGA anunció contenido exclusivo para Company of Heroes 2 Digital Collector’s Edition para consentir a los fans y coleccionistas. La edición incluirá un paquete combinado que permitirá desbloquear hasta 24 skins históricos para el modo multiplayer, y tendrá un exclusivo Comandante Soviético que dará más opciones en el modo multiplayer.

Company of Heroes 2 Collector Edition incluye placas de identificación únicas y un pase de Comandante que desbloquea otros cinco arquetipos de Comandante. Además, al comprar la Edición Digital de Coleccionista se entregará al usuario el Pack Completo de Company of Heroes 2, que incluye el Company of Heroes original y las expansiones Opposing Fronts y Tales of Valor.

El videojuego fue desarrollado por el motor gráfico de tecnología punta Essence 3.0 Engine, que permite desarrollar estrategias tácticas innovadoras gracias al sistema realístico de climas ColdTech, revolucionario sistema de línea de mira TrueSight y a su efecto de destrucción real. 

La Edición Digital de Coleccionista está disponible sólo en pre-orden e incluirá toda la oferta de pre-orden del juego post lanzamiento, el mini-pack Theatre of War y dos nuevos Comandantes en modo multiplayer para cada facción.

Se informó que los usuarios que hayan adquirido la anterior Edición Digital de Coleccionista podrán conseguir automáticamente la actualización a la nueva Edición Digital de Coleccionista, esto a través desde Steam y otros distribuidores digitales.

Company of Heroes 2 estará disponible para computadora a partir de junio 2013.