Addictware | Noticias de Tecnología - Dungeon Hunter 4 y MC4 listos para jugarse

Los nuevos videojuegos para smartphones ofrecen mayor entretenimiento y acción, con el reto de cumplir sus misiones.

Gameloft anunció sus últimas novedades en videojuegos de acción: Dungeon Hunter 4 y MC4, el primero para iOS y el segundo para WP.

DHEl videojuego Dungeon Hunter 4 es un episodio en el que los demonios, una raza que se consideraba extinta hace muchos tiempo, han vuelto. El jugador debe encontrar su propio reino, Valenthia, eligiendo entre 4 clases de personajes con estilos de combate únicos.

El gamer mejorará sus habilidades, podrá fabricar y personalizar su equipamiento, para acabar con cientos de enemigos y jefes masivos, y descubrir una infinidad de objetos. De esta manera se progresa junto a una historia épica, con ambientes espectaculares.

Con Dungeon Hunter 4 se puede acceder a modos cooperativos y JcJ para la acción multijugador. 

Para acceder al videjuego para el sistema de Apple se debe ingresar a https://itunes.apple.com/mx/app/dungeon-hunter-4/id545639959?mt=8 y proximamente estará disponible para Android.MC 4

Otro de los lanzamientos anunciados es Modern Combat 4 para Windows Phone, así los fan de los combates a muerte ya podrán divertirse.

Para descargar el juego, ingresar a http://www.windowsphone.com/es-mx/store/app/modern-combat-4/0cb4e588-5759-4150-bef0-6866345fa26b.

En esta edición del videojuego, el mundo está al borde del desastre nuclear, y la única posibilidad de evitar la devastación mundial está en manos de los soldados de élite que deben encontrar y rescatar a los líderes mundiales de un grupo terrorista.