Addictware | Noticias de Tecnología - Mide tu presencia en el mundo digital

A través de DARTS se pueden analizar las estrategias digitales y tomar decisiones para crear campañas más efectivas.

IRT Global presenta su solución “Digital Advertising & Tracking Service” (DARTS) que es una plataforma enfocada en monitorear estadísticas en tiempo real, de manera permanente y con precisión, toda la publicidad que se muestra en los dominios Web comerciales según su tráfico.  Top10 dec12_IRT

DARTS facilita el proceso de investigación y análisis del AdMarket digital, así como la medición de las campañas de la competencia publicitaria en Internet; así, todos los involucrados en la contratación de espacios publicitarios, como publishers, agencias, anunciantes o agencias, sabrán cómo está posicionada su marca, producto o servicio en comparación con la competencia y crear estrategias para aparecer en la Web. 

Federico Moctezuma, Socio Director en IRT Global, comentó que con DARTS, las variables que se miden son presencia, peso, formato, tamaño y posición de más de 40 categorías en los sitios Web comerciales más vistos, de manera que las empresas podrán definir si los pesos de la campaña son los indicados en base a la actividad de la categoría, reducir el riesgo de sobre o sub exposición y conocer cómo actúa la competencia en el mundo digital.

“En mercadotecnia y planeación publicitaria tomar una decisión a destiempo es igual que tomar una mala decisión, con DARTS, las campañas digitales tendrán más accountability, más efectividad y más eficiencia”, señaló Moctezuma.