Addictware | Noticias de Tecnología - Organiza tus imágenes con NeroKwik

La aplicación ofrece una manera sencilla, inteligente y social de ver, compartir y recibir comentarios sobre las fotos.

6 de cada 10 consumidores con galerías fotos almacenadas en múltiples  dispositivos o servicios online tienen dificultades para encontrar, examinar o sincronizar sus imágenes; se estima que 76% de los consumidores tienen 25 o más fotos repartidas en sus smartphones, tabletas ó computadoras.nerokwik

Un estudio realizado por Nero destacó que 52% de los consumidores ha cargado fotos en más de una red social o servicio de almacenamiento en la Nube, ya sea Facebook, Google+/Picasa, Flickr, Instagram y Dropbox.

Para dar solución a el reto de localizar las fotos distribuidas en los dispositivos y servicios online, Nero lanzó una aplicación gratuita para iPhone y iPad que da acceso al servicio móvil de intercambio de fotos NeroKwik.

NeroKwik conecta las fotos almacenadas en dispositivos iOS y Android, y en las redes sociales como Facebook y Google+; crea un catálogo basado en la Nube de imágenes miniaturas de alta resolución. Las imágenes originales a tamaño completo no se mueven del lugar donde están, y cada foto está disponible de forma instantánea y automática en cualquier dispositivo a través de NeroKwik, incluso las que recién se tomaron.

Las fotografías se organizan automáticamente en galerías llamadas Tapestries, que se muestran como collage con fotos de diferentes tamaños. Además, en una vista social, los usuarios podrán ver rápidamente las imágenes más populares entre sus amigos de Facebook y Google+

La aplicación NeroKwik para iPhone y iPad está disponible en App Store, Google Play y la tienda de apps de Amazon.