Addictware | Noticias de Tecnología - Grammata anuncia promoción de e-books para tablets Galaxy

La promoción es válida hasta tener los 20,000 registros y el descuento es válido hasta 6 meses tras registrarse para acceder a los libros.

Samsung y Grammata México anunciaron una promoción para impulsar y popularizar la lectura digital; de manera que se ofrece el acceso a 700 títulos gratuitos, en los equipos Galaxy Tab2 10.1 y Galaxy Note 10.1.

Las tabletas de Samsung permiten el acceso adicional a los más de 60,000 títulos de las principales editoriales en español, y complementa la disponibilidad literaria digital en el mercado mexicano, exclusiva para usuarios Samsung, con un descuento de 20% en sus tres primeras compras.

La función “Multiscreen” de Galaxy Note 10.1 facilita a los usuarios utilizar dos aplicaciones diferentes simultáneamente, con lo que pueden realizar múltiples tareas a la vez; además de que pueden leer y utilizando la aplicación S Note y S Pen para tomar notas y/o subrayar frases de los libros electrónicos.

Para acceder a los títulos que ofrece Grammata México se debe registrar en www.grammata.com/samsung y descargar la aplicación desde el link, una vez verificado el registro,  Grammata envía un correo de confirmación.

La promoción arrancó en diciembre 2012  y está válida hasta agotar 20,000 registros. El descuento es válido hasta 6 meses después del registro.