Addictware | Noticias de Tecnología - Llegará Diablo III para PlayStation

El videojuego entrega una auténtica y real experiencia de juego para PlayStation 3 y 4.

Blizzard Entertainment desarrolla Diablo III, el videojuego de acción para el Sony PlayStation 3, asimismo, adapta el juego para el nuevo sistema PlayStation 4, con esto, el destino de Santuario pronto estará en manos de los jugadores de PlayStation.  

Las versiones de Diablo III para PS3 y PS4 se basan en la experiencia de juego de la versión para comptadora de escritorio, incluyendo las actualizaciones recientes: el sistema de niveles Paragón, Poder de Monstruo ajustable, Retos e increíbles objetos Legendarios. Diablo III

La marca también diseña una nueva interfaz de usuario, que incluye un esquema de control intuitivo y una perspectiva dinámica de cámara, para que el desarrollo del combate y las gestas en el mundo de Santuario sean lo más realistas en las plataformas PlayStation. Los jugadores podrán jugar en la modalidad de un jugador y aniquilar demonios y recolectar el botín en acompañado de sus amigos a través del modo multijugador en línea, para cuatro jugadores y co-op local. 

En Diablo III, los jugadores siguen luchando para salvar al mundo de Santuario de las fuerzas corruptas de los Infiernos Ardientes. Conforme se aventuran por entornos ricos y variados, lucharán contra hordas de monstruos y desafiantes jefes, ganarán experiencia y nuevas habilidades, obtendrán artefactos de poder increíble y conocerán a personajes que se unirán a ellos.

El juego de Diablo III para PS3 se presentará en la PAX East, a realizarse en el Boston Convention and Exhibition Center del 22 al 24 de marzo.