Addictware | Noticias de Tecnología - Epic lanza The Guts of Gears

El videojuego  incluye nuevos modos  multijugador, armas, accesorios, premios y tácticas para hacer pasar al usuario una gran experiencia.

El 19 de marzo se lanzará al mercado el nuevo videojuego de “Gears of War: Judgment”, llamado “The Guts of Gears - Multiplayer”, que como principales atracciones destacan sus modos multijugador, armas, recompensas y actualizaciones.gow judgment

Creado para ser considerado el “Gears” más intenso hasta el momento, en “Gears of War: Judgment” el teniente Damon Baird, el héroe favorito de todos, lleva los engranes a través de 4 modos multijugador y presenta nuevas formas de acabar con la oposición con nuevas armas, y tipos de granadas.

El videojuego incluye una muestra de las emocionantes actualizaciones que vendrán en el multijugador de “Gears of War: Judgment”. Los modos multijugador incluyen:

  • OverRun: es un ataque/defensa de 5 contra 5, donde los COG siempre se defiende y el Locust está atacando y tú tienes una oportunidad para jugar ya sea como atacante o defensor para determinar al equipo ganador.
  • Team Deathmatch: dos equipos de cinco jugadores empiezan con un grupo compartido de raspawns. El objetivo es eliminar a los oponentes y agotar sus raspawns antes de que su grupo desaparezca. Ideal para los veteranos “Gears” y nuevos reclutas. Team Deathmatch tendrá a todos luchando por ser el último equipo en pie.
  • Free-For-All: modo de juego Deathmatch personal. Ningún equipo significa disparar a cualquier cosa que se mueva. El modo perfecto para aliviar cualquier estrés.
  • Domination: es un equipo de 5 contra 5 jugadores basado en un modo competitivo multijugador. Los equipos competirán por tres anillos colocados en el mapa. Controlar el anillo para ganar puntos y ser el primer equipo en llegar a 250 puntos tendrá como resultado ser el ganador. 

El nuevo juego ofrece nuevas granadas para cualquier situación en la que se pueda encontrar en línea, y se podrán lanzar granadas sin una cuerda, una nueva adición creada específicamente para encuentros cercanos. 

  • Sticky Grenades: Como las granadas de fragmentación, éstas causan daños letales a los oponentes a menos que se adhieran a los objetivos antes de detonar.
  • Beacon Grenades: La granada Beacon es usada por los soldados COG. Electrónicamente marca todos los objetivos enemigos dentro de un amplio radio y revela su posición por un periodo de tiempo corto sin importar si hay paredes u otros obstáculos. 
  • Stim Grenades: es una herramienta muy útil para los médicos y para quienes quieran jugar un rol de apoyo durante el combate. Cuando la granada detona, ésta emite una nube de gas medicinal que instantáneamente curará a los objetivos seleccionados dentro del perímetro.
  • Markza: Antes de que los Locust invadieran Sera la gente del COG había pasado décadas en guerra con la Unión Independiente de Republicanos y la Markza es una de las  armas más infames de la UIR. El rifle semi automático es perfecto para el combate con un profundo clip y una mira cercana que extiende el rango y asegura un acercamiento acertado a la distancia.
  • Breechshot: El Locust es más que una fuerza brutal, y el Breechsot es un claro ejemplo de su ingenuidad y tácticas: la base del arma es una Markza confiscada de la UIR que se ha confeccionado para infringir daños masivos. Esta arma es perfecta para un combate de medio y corto rango.
  • Booshka: La Booshka es una devastadora granada lanzamisiles capaz de lanzar proyectiles inteligentes que detonan en impactos directos con el enemigo o rebota paredes u otros obstáculos para detonar.