Addictware | Noticias de Tecnología - Pioneer lleva la fiesta a otro nivel

El software Serato DJ Intro 1.1.1 ofrece funciones que mejoran la experiencia al mezclar, hacer scratching, efectos y Hot Cues.

Pioneer Electronics anunció la compatibilidad entre su controlador básico para DJ´s DDJ-WeGO y el nuevo software Serato DJ Intro 1.1.1, creado por Serato, de manera que será más sencillo realizar mezclas a través de una interfaz gráfica amigable. Pioneer DDJ-WeGo_con_Serato_DJ_Intro

El programa Serato DJ Intro 1.1.1 tiene un amplio monitor en forma de onda que permite identificar los sonidos e instrumentos musicales, esto gracias a un código de colores con el que el DJ puede conocer la manera en la que progresa la música. 

La combinación del software Serato y el controlador Pioneer dará al DJ la función de scratching, con una amplia variedad de atractivos efectos y la guía de los controles y el dial tipo JOG iluminados por las luces LED´s multicolor del panel del DDJ-WeGO. 

Al descargar el software, se debe conectar una computadora vía cable USB con el controlador DDJ-WeGO para aprovechar las funciones del programa Serato DJ Intro 1.1.1. Para los usuarios que quieren herramientas al realizar las mezclas, está disponible una versión con más características de Serato DJ Intro. El DJ puede actualizar la versión gratuita de Serato DJ Intro 1.1.1 a Serato DJ 1.1.2, que tiene costo, pero proporciona funciones como la posibilidad de grabar sus propios sets, mezclar simultáneamente hasta con cuatro reproductores y realizar diferentes arreglos musicales a los tracks al usar el DDJ-WeGO.

Los usuarios Pioneer que ya tengan el controlador pueden actualizar el firmware de la DDJ-WeGO por la versión 1.07, compatible con Serato DJ Intro 1.1.1.