Addictware | Noticias de Tecnología - Littlest Pet Shop enriquece el juego real y virtual

Con las aplicaciones complementarias, los usuarios pueden explorar el mundo digital de Little Pet Shop y completar su colección de mascotas virtualmente.

El videojuego Littlest Pet Shop para iPhone, iPad, iPod touch y Android trae una nueva característica que permite a los jugadores recibir directamente en sus smartphones una versión virtual de las mascotas de juguete que hayan comprado y poder desbloquear bonificaciones virtuales adicionales. LittlestPetShop screen__01

Gameloft y Hasbro indican que la colección de mascotas virtuales es un complemento para el videojuego Littlest Pet Shop que ofrece a los jugadores una experiencia divertida y emocionante. Así, los usuarios pueden interaccionar con sus juguetes y videojuegos de manera más integral.

Cada mascota de Littest Pet Shop que se adquiera en una tienda física incluirá una ficha especial dentro de su envoltura que se podrá escanear desde el juego, a través de la cámara de un smartphone o tablet. Los jugadores recibirán regalos para usar en el juego con cada ficha especial que escaneen. Las fichas son únicas y están vinculadas a la mascota adquirida. Existen más de 100 fichas distintas para coleccionar.

La colección de mascotas virtuales permitirá a los jugadores completar su colección de mascotas de forma divertida y única y así poder llevarlas donde sea.