Addictware | Noticias de Tecnología - Panasonic protege Toughbook con Absolute Software

Ahora los equipos Toughbook contarán con las soluciones de Absolut Software, para los clientes de América Latina.

Panasonic Toughbook extendió su alianza Absolute Software, de manera que desde ahora productos Absolute Software están disponibles a través de Panasonic LatinAmerica, y sus canales de venta.

Los productos disponibles son:

  • Absolute Computrace, que permite a las empresas dar seguimiento de forma centralizada, lo que asegura todas las terminales dentro de una sola consola ubicada en la Nube, con la posibilidad de gestionar de forma remota y segura  las Toughbook..
  • Absolute Manage, que da la capacidad de gestionar de forma remota y asegurar todas las terminales desde una única consola, incluyendo PC, Mac, iOS, Android y los dispositivos Windows Phone
  •  Absolute Secure Drive permite a los administradores configurar fácilmente cada SED. Se puede administrar a los usuarios, los métodos de autenticación, políticas y el sistema de mantenimiento hasta el término de vida  y uso del equipo. 

Absolute Software es el estándar de la industria para soluciones de seguridad de punto final y de gestión para computadoras portátiles, dispositivos ultra-portátiles y datos. 

Patricia Fernández, gerente de Desarrollo de Negocios para América Latina, precisó que la extesión de las soluciones a Toughbook facilita satisfacer las necesidades de los clientes de América Latina, para que puedan contar con el servicio de protección de datos y rastreo del equipo.