Addictware | Noticias de Tecnología - BlackBerry Enterprise Service 10 ya es descargable

La solución facilita la administración de los dispositivos empresariales, garantizando la protección de información.

La nueva solución Enterprise Mobility Management (EMM) BlackBerry Enterprise Service 10 ya está lista para su descarga. Esta innovadora herramienta integra la administración de dispositivos, seguridad y gestión de aplicaciones móviles para smartphones BlackBerry, PlayBook, y nuevos BlackBerry 10.BES10 Management_Studio_Screenshot

El BlackBerry Enterprise Service 10 proporciona una única consola para gestionar dispositivos BlackBerry, Android e iOS, de manera que los empleados pueden ser más productivos y estar mejor equipados para atender a sus clientes, con la seguridad de que su información está protegida y administrable.

BlackBerry Enterprise Service 10 es una solución compatible tanto con los despliegues de dispositivos de propiedad corporativa, como de propiedad personal (BYOD) y con entornos mixtos de BlackBerryy con otros dispositivos. Asimismo, es compatible con BlackBerry Balance, que separa y asegura de forma sencilla las aplicaciones de trabajo y datos del contenido personal en los dispositivos BlackBerry.  

Algunas características relevantes de BlackBerry Enterprise Service 10 son:

•        Soporte a la división  segura de aplicaciones y datos personales y de la empresa en smartphones BlackBerry 10 con tecnología BlackBerry Balance.

•        Soporte para acceso fluido y seguro para email corporativo, conectividad y contenido seguro para aplicaciones y datos" detrás del firewall".

•        BlackBerry World for Work, la nueva tienda corporativa de aplicaciones para smartphones BlackBerry 10, que permite administrar de manera sencilla las aplicaciones para los empleados. Los administradores pueden instalar aplicaciones obligatorias de la empresa tanto para dispositivos corporativos y como personales y publicar aplicaciones recomendadas para los empleados.

•         Controles de gestión para proteger y administrar perfiles de oficina que incluyen gestión del grupo jerárquico con integración del Directorio Activo, soporte a roles administrativos adaptables con capacidades granulares, un proceso intuitivo de inscripción de la empresa para empleados que brinda una consola de autoservicio, y control centralizado de perfiles asignables para correo electrónico, SCEP, Wi-Fi, VPN y servidores proxy.

El BlackBerry Enterprise Service 10 y una prueba gratuita de 60 días pueden descargarse aquí.