Addictware | Noticias de Tecnología - NFL PRO 2013 para Apple se actualiza

El videojuego gratuito, NFL PRO 2013, de Gameloft se actualiza e incluye gráficos más reales. 

SB 2013Muy acorde con la emoción del SuperBowl XLVII llega la actualización del videojuego NFL PRO 2013para iPhone, iPod e iPad, que ofrece innovador contenido nuevo como estadios exclusivos Gameloft y características.

El videojuego es un poderoso simulador de fútbol americano que ofrece una experiencia de juego más rica, envolvente y realista, a través del dispositivo móvil. Esta actualización incluye gráficos mejorados y animaciones más fluidas para sentir que estás en un campo de juego.NFL 1

En la actualización, podrás tener un sistema de administración que te permitirá controlar cualquier característica de tu equipo, de manera que podrás contratar a nuevos jugadores, mejorar tu estadio para ganar más ingresos, practicar tus jugadas para optimizar el rendimiento de tu equipo, y editar tus jugadas.

El videojuego tiene tecnología de captura de movimiento con el que se visualizan mejores gráficos y animaciones de los jugadores, al correr, hacer placajes o celebrar anotaciones.

Para los fans de este deporte y fanáticos de la NFL, Gameloft anuncia que podrán participar en EL concurso en Facebook http://gmlft.co/NFLFCB, donde podrán ganar camisetas oficiales del equipo ganador y otras sorpresas. Sólo deberán ingresar a la aplicación y elegir al que crees será el ganador del SuperBowl XLVII.