Addictware | Noticias de Tecnología - Crea mundos increibles con Disney Infinity

Los videojuegos permiten a los usuarios experimentar asombrosas aventuras en algunos de los mundos favoritos de Disney y Pixar, así como crear sus propios universos.

Disney Interactive lanzó su nueva línea de videojuegos Disney Infinity, que es una ambiciosa iniciativa de la marca que proporciona a los fans de los personajes la posibilidad de crear historias y experiencias de juego protagonizadas por los The Walt Disney Company y Pixar Animation Studios.DisneyInfinity 3_base

Disney Infinity presenta figuras coleccionables de personajes que cobrarán vida en el videojuego, ya que las figuras ofrecen experiencias fieles y tramas, y el usuario puede agregar otros personajes de diferentes películas de Disney y Pixar para jugar en una “Toy Box”.

La plataforma Disney Infinity incluye:

  • Piezas interactivas Disney Infinity – Inicialmente se presentará una línea de 40 piezas interactivas coleccionables, que permitirá al público aumentar y personalizar su experiencia de juego.
  •  Figuras interactivas de personajes Disney Infinity – Diecisiete figuras diferentes permitirán a los jugadores experimentar una variedad de sus personajes favoritos con experiencias fieles a sus propiedades y en modo “Toy Box”.
  •   Base Disney Infinity  – Cuando las figuras están colocadas sobre la base, éstas desbloquean el mundo y juegan experiencias de Disney Infinity.
  • Discos de poder de Disney Infinity – Los discos interactivos pueden colocarse en la Base de Disney Infinity para potenciar a los personajes y al “Toy Box” con poderes especiales, personalizaciones y artilugios. 

A lo largo de cada experiencia basada en la trama, llamada “Set de Juego”, los jugadores podrán resolver enigmas, luchar contra enemigos y descubrir icónicas locaciones de los clásicos de Disney. Los jugadores podrán acceder a su “Toy Box”, construir y personalizar su propio mundo virtual utilizando sus personajes, vehículos, escenarios y accesorios.