Addictware | Noticias de Tecnología - Aprende idiomas con babbel.com en iPad

La aplicación incluye diversos cursos para aprender y perfeccionar idiomas; se presentan once nuevas aplicaciones que aprovechan todas las ventajas del iPad.

babbel.com informó que todos sus cursos están disponibles para iPad, de manera que los usuarios podrán aprender idiomas desde cualquier lugar y de forma entretenida.babbel

Las aplicaciones de babbel incluyen material didáctico completo y accesible, que permite a los usuarios de iPad aprender idiomas desde cualquier lugar y de forma divertida. Este lanzamiento incluye entrenamiento de vocabulario, cursos para principiantes y usuarios avanzados; cursos de gramática y de recuperación de idiomas; y cursos originales, como los de modismos o los de trabalenguas.

La app incluye un sistema de repaso que guarda tanto el vocabulario aprendido como lo que hayas progresado, y se sincroniza con tu cuenta en la plataforma Web. Las lecciones y los ejercicios fueron creados usando las funciones táctiles e interactivas, de manera que el proceso de estudio es más entretenido y fácil de usar, en consonancia con el método didáctico de Babbel. 

La suscripción a las aplicaciones están disponibles desde 5,55€ mensuales (una suscripción semestral) para el aprendizaje de un idioma a elegir entre inglés, francés, español, italiano, portugués, alemán, sueco, turco, holandés, polaco e indonesio. 

Para descargar la aplicación, ingresa a https://itunes.apple.com/artist/babbel/id357018535?mt=8