Addictware | Noticias de Tecnología - Aprende inglés con EF Englishtown para iPad

La aplicación mejora el aprendizaje en línea del idioma, mejorando las habilidades de los estudiantes.

EFEstudiar inglés será más sencillo para los estudiantes, ya que ahora está disponible la aplicación EF Englishtown para el iPad. Así, los alumnos podrán llevar las clases a donde sea, con la posibilidad de podrán convertir su tableta en un aula en vivo y unirse a una Lección en Grupo con alumnos del mismo nivel de todo el mundo.

La aplicación incluye lecciones de 45 minutos, dirigidas por un profesor nativo o bilingüe altamente calificado. Con esta aplicación, se da apoyo individual a través mediante de una amplia variedad de herramientas y recursos. En cualquier sesión, el alumno puede cambiar el nivel de aprendizaje, seleccionar una habilidad en la que se quiera enfocar o centrarse en el vocabulario y frases de una industria en la que desee especializarse.

Con EF Englishtown en el iPad, los alumnnos podrán cargar sus unidades de estudio y estudiar sin interrupciones; además, los alumnos podrán tomar pruebas de preparación para el TOEFL o TOEIC, perfeccionar sus habilidades clave para el trabajo con un módulo de Inglés de Negocios y dominar el idioma profesional con unidades específicas de la industria.