Addictware | Noticias de Tecnología - BlackBerry MVS agrega más capacidades

La actualización del BlackBerry Mobile Voice System (MVS) está disponible en más de 45 países de todo el mundo, con implementaciones adicionales.

blackberry logoBlackBerry Mobile Voice System (MVS) fue actualizado, con la posibilidad de que los usuarios empresariales podrán hacer o recibir llamadas desde el teléfono de escritorio en cualquier parte del mundo con su smartphone; además, la actualización soporta los últimos dispositivos BlackBerry 7.1, los sistemas PBX adicionales y cumple con las normas de soluciones de terceros para grabar llamadas.

El BlackBerry MVS 5.2 Service Pack 1 soporta las principales soluciones de grabación de llamadas, incluyendo grabadoras Red Box Recorders, con el objetivo de cumplir con los requerimientos gubernamentales o reglamentarios, como son los proveedores de servicios financieros.

La nueva versión expande el soporte a plataformas PBX para incluir Siemens HiPath 4000; así como, para UIT-T E.164, el estándar para planes de numeración en telecomunicaciones públicas internacionales y para registro detallado de llamadas (CDR) móviles, de cuerdo con el estándar de hora Coordinated Universal Time (UTC).

BlackBerry MVS permite a los empleados hacer y recibir llamadas telefónicas de su empresa desde su BlackBerry a través de una conexión Wi-Fi, si está disponible, o en la red celular, si está en movimiento. Las llamadas se enrutan a través de la central para garantizar el cumplimiento de políticas empresariales. Los empleados se benefician de la comodidad de un número telefónico de trabajo único compartido entre su teléfono de escritorio y el smartphone BlackBerry, y de los servicios unificados como correo de voz y desvío de llamadas.