Addictware | Noticias de Tecnología - El administrador de tráfico Stingray ahora en los servicios Web de Amazon

Stingray Aptimizer ayuda a los desarrolladores a través de la automatización del proceso de optimización de contenido y aceleración, lo que reduce la necesidad de ajustar manualmente cada página Web.

 

logo riverbedLa familia de productos Stingray de Riverbed Technology ahora está disponible a través del mercado de Servicios Web de Amazon (AWS), con esta oferta, los clientes podrán implementar una solución de controlador de entrega de aplicaciones (ADC) con optimización de contenido Web (WCO) y capacidades de seguridad de firewall para aplicaciones Web (WAF).

La marca ofrecerá el software del Administrador de Tráfico Stingray, con soporte para la Nube Privada Virtual de Amazon (VPC), que facilitará a los clientes empresariales utilizar aplicaciones disponibles dentro de una sola zona de disponibilidad o ambiente híbrido de zonas de disponibilidad y Centros de Datos de terceros.

El Stingray Traffic Manager es un controlador de entrega de aplicaciones (ADC) para apps que corren en Servicios Web de Amazon, que habilita a los desarrolladores construir apps que pueden escalar a niveles de transacción más altos con mayor flexibilidad.

La solución escala aplicaciones de nube descargando capas de conexión segura (SSL) y administración de conexiones, mejora la disponibilidad con balanceo de carga a través de zonas de disponibilidad y soporta iniciativas DevOps con TrafficScript integrado.

Stingray Traffic Manager se integra con aplicaciones implementadas en AWS para brindar balanceo de carga, optimización de experiencia de usuario, escalabilidad de aplicaciones y control detallado de aplicaciones.