Addictware | Noticias de Tecnología - Paradisus Resorts en la mano

La app de Paradisus Resorts ofrece mapas de las instalaciones, reservaciones a establecimientos y actividades dentro del resort, e información sobre tours y eventos fuera de las instalaciones.

ParadisusParadisus Resorts lanzó su aplicación para dispositivos móviles, que proporciona a los clientes una manera sencilla y rápida de acceder a diferentes opciones como check-in, ver mapas de las instalaciones y realizar reservaciones a restaurates, spa y otras actividades.

La app fue desarrollada por Mobail y está disponible para su descarga gratuita de los clientes, para dspositivos iPad, iPhone, Blackberry o equipos Android.

Los clientes pueden familiarizarse con el resort y sus alrededores antes del check-in; asimismo, pueden utilizarla a su llegada al registro del hotel, donde se les proporcionará una clave de acceso que, junto con su número de habitación, les permitirá ingresar fácilmente.

Alvaro Tejeda Schroeder, Senior Vice President de Meliá Hotels International premium portfolio of hotels, explicó que con la aplicación se pueden realizar reservarciones en cenas, clases de tenis, tratamientos de spa y excursiones, creando un calendario personalizado a través de su dispositivo móvil; además, funciona como un innovador medio de interacción entre huéspedes, facilitando actividades grupales y eventos deportivos, a través de la opción de reservaciones de canchas deportivas compartidas.

La aplicación móvil Paradisus Resorts incluye todos los Paradisus Resorts como Paradisus Palma Real, The Reserve en Palma Real, Paradisus Punta Cana, y The Reserve en Punta Cana, todos ubicados en la República Dominicana. Asimismo, está disponible para las nuevas propiedades de la marca, Paradisus La Esmeralda y Paradisus La Perla, localizados en Playa del Carmen, México.

Se informó que se desarrolla una aplicación similar para los resorts ME, del grupo Melia Hotels International, que estará disponible a finales del año.