Addictware | Noticias de Tecnología - Publicidad para dispositivos móviles se triplicará en 2015

Para atender la demanda de las empresas que desean captar a los usuarios móviles, Mobile se encargará del desarrollo y optimización de campañas en smartphones.

YbrantLa empresa de comercialización de marketing digital, Ybrant Digital, anunció la introducción de su nueva unidad de negocio Mobile, en respuesta al crecimiento que experimentará Latinoamérica respecto al  negocio publicitario en dispositivos móviles, que se triplicará hacia el 2015.

Mobile estará a cargo de Guido Michanie, director de Mobile Latam en Ybrant Digital, y permitirá crear desde una campaña para generar branding hasta una campaña de downloads de aplicaciones, para lograr que el anunciante esté presente de manera diferente en los smartphonesde los consumidores.

Guido Michanie asegura que cada vez más, las marcas deberán considerar estas plataformas como un medio masivo de comunicación y que en el mercado de consumo tienen un potencial muy alto para no incluirlo en sus planes de medios.

Ybrant Mobile ofrece herramientas que permiten segmentar hasta en 8 niveles los tipos de públicos a los que se desea llegar, es decir, ya sea según la plataforma, dispositivo, operador y tráfico Wi-Fi,  canal de influencia, publisher, geo-localización y tiempo.