Addictware | Noticias de Tecnología - Los libros digitales, la apuesta de Editorial Ink

La editorial ofrece libros interactivos que incluyen materiales exclusivos para alhagar a los lectores.

Bajo la intención de ofrecer a los consumidores una experiencia única que va más allá de la lectura electrónica, en México se presentó Editorial Ink con una colección de libros interactivos que ofrecen un concepto integral que garantiza el proceso editorial hasta la experiencia de lectura.

Pew Research Center estima que el consumidor de libros interactivos lee alrededor de 24 libros al año mientras que los lectores que prefieren las ediviones impresas, leen alrededor de 15 libros. Para el 2016, la venta mundial de libros electrónicos podría representar 17.9 % del mercado total. Asimismo, se indica que América Latina es un mercado clave debido a la creciente adopción de dispositivos de lectura electrónica y el creciente interés de los autores por incursionar en este segmento.

Diego Echeverría, Director General de Editorial Ink, comentó que las obras editadas incluyen una dedicatoria a mano, audios, videos o animaciones inéditas.

Los libros están a la venta en el portal www.editorial-ink.com y en tiendas on line como Amazon, Apple y Barnes & Noble.