Addictware | Noticias de Tecnología - Libros donde quieras, cuando quieras” de Gandhi

Las dos empresas utilizan la tecnología para impulsar la venta de libros, conforme a las necesidades de los clientes.

Logo XeroxLibrerías Gandhi y Xerox Mexicana presentaron la nueva plataforma de contenido digital “Libros donde quieras, cuando quieras”, que es un servicio que ofrece libros ya sean digitales o impresos, bajo demanda.

Como parte de esta nueva plataforma, se ofrece el servicio de impresión de libros bajo demanda, a través de la tecnología Espresso Book Machine de Xerox.

Asimismo, “Libros donde quieras, cuando quieras”  está integrado por tres soluciones: Libros e; Libros al minuto: y exclusivas Gandhi.com.

  • Libros e cuenta con más de 35,000 títulos en español, disponible para  tabletas, smartphones, y lectores de tinta electrónica.
  • Libros al minuto que es la impresión del libro que se desea adquirir, ideal para las casas editoriales y editores independientes, mediante la impresión de Espresso Book Machine.
  • Exclusivas Gandhi.com es una plataforma de venta y entrega de libros, con la posibilidad de facilitar a los proveedores y clientes ofertar libros a través de comercio electrónico en México.