Addictware | Noticias de Tecnología - Workforce Management 7.5 facilita el trabajo de los Agentes Virtuales

La solución mejora el trabajo de los empleados mediante una programación simplificada, haciéndolos más eficientes los niveles de servicio al cliente.

Aspect presenta su solución Workforce Management 7.5, para la administración de la fuerza de trabajo que mejora la experiencia del cliente al simplificar el ambiente de trabajo para los agentes de centros de contacto y hacer más eficiente el control sobre los resultados de la interacción para supervisores y consumidores. 

El producto integrado Workforce Management 7.5 mejora la plataforma WFM de Aspect ya que permite a los agentes la posibilidad de realizar cambios de horarios a través de pujas a través del auto-servicio, junto con características para supervisores para usar estrategias de aprobación de los mismos cambios de horarios, que incentiven a los agentes de alto desempeño.  

El ambiente de trabajo de los agentes del centro de contacto se vuelve crítico, ya que se relaciona directamente con los niveles de servicio al cliente. No solamente proporciona más flexibilidad para los agentes en casa que tienen requerimientos de programación exclusivos, sino también la posibilidad de premiar y reconocer logros de los agentes.  

La solución se integra fácil con virtualmente cualquier infraestructura de administración de interacción de centro de contacto.