La red social para los aficionados del fútbol será lanzada por Televisa, que la desarrolla en conjunto con Share The Match.
A finales de noviembre de este año en México, Televisa lanzará la red social global de fútbol soccer, VivaFut, cuyo servicio proporcionará un importante componente social a la experiencia para disfrutar del apasionante deporte.
Televisa y Share The Match establecieron un acuerdo para desarrollar y lanzar la red social. Así, VivaFut será un medio en el que los aficionados podrán compartir fotos, comentarios y experiencias a raíz de su pasión y entusiasmo por este deporte, con la ventaja de ser utilizada a través de computadoras de escritorio, dispositivos móviles como teléfonos celulares y tablets de distintas plataformas.
VivaFut será una aplicación descargable y disponible en pagina Web, en la que los usuarios podrán crear un perfil, seguir a sus equipos favoritos, crear comunidades, consultar noticias y estadísticas, ver fotos y videos, y hacer check in en los partidos.
Share The Match es una red social global para los aficionados al fútbol traducida a 12 idiomas, con más de 120 ligas; ofrece una plataforma para predecir marcadores, ingresar a los juegos y publicar comentarios, videos y fotos.