Addictware | Noticias de Tecnología - VivaFut disponible en noviembre

La red social para los aficionados del fútbol será lanzada por Televisa, que la desarrolla en conjunto con Share The Match. 

image001A finales de noviembre de este año en México, Televisa lanzará la red social global de fútbol soccer, VivaFut, cuyo servicio proporcionará un importante componente social a la experiencia para disfrutar del apasionante deporte.

Televisa y Share The Match establecieron un acuerdo para desarrollar y lanzar la red social. Así, VivaFut será un medio en el que los aficionados podrán compartir fotos, comentarios y experiencias a raíz de su pasión y entusiasmo por este deporte, con la ventaja de ser utilizada a través de computadoras de escritorio, dispositivos móviles como teléfonos celulares y tablets de distintas plataformas.  

VivaFut será una aplicación descargable y disponible en pagina Web, en la que los usuarios podrán crear un perfil, seguir a sus equipos favoritos, crear comunidades, consultar noticias y estadísticas, ver fotos y videos, y hacer check in en los partidos.

Share The Match es una red social global para los aficionados al fútbol traducida a 12 idiomas, con más de 120 ligas; ofrece una plataforma para predecir marcadores, ingresar a los juegos y publicar comentarios, videos y fotos.