Addictware | Noticias de Tecnología - Fuerza de venta eficiente con app de CRM de AllianceSFA

El modelo de sistema de administración basado en CRM se ajusta a las necesidades de las empresas.

AllianceSFA desarrolló diferentes aplicaciones, entre las que se encuentra la solución de productividad de FFVV para dispositivos móviles, con el objetivo de darle un giro al complejo proceso de automatización a la fuerza de ventas a través de su oferta de soluciones y servicios en el sistema de administración (CRM).

La empresa pretende proporcionar opciones dinámicas para las industrias farmacéutica, consumo, salud animal, mantenimiento y suministros, por ello el lanzamiento de la aplicación para dispositivos móviles My SFA (Automatización de Fuerza de Venta), que ofrece la medición de productividad y localizar información de forma mucho más ágil, eliminando la necesidad de realizar reportes escritos.

Carlos Rábago, director comercial de AllianceSFA, señaló que las aplicaciones pueden ser utilizadas en empresas de todos tamaños, ya que la solución de CRM es eficaz y su implementación optimiza los procesos operativos en la toma de decisiones.