Addictware | Noticias de Tecnología - IBM compra a Tealeaf Technology

Las soluciones de software mejorarán el análisis cualitativo para que los directores de marketing desarrollen experiencias optimizadas a los clientes, mediante el estudio de patrones.

pic18153IBM compró a Tealeaf Technology que ofrece soluciones de administración de experiencia de clientes y análisis de comportamiento de consumidores; com esta operación, se extiende la iniciativa SmarterCommerce con software de análisis cualitativo para mejorar el servicio a través de la Web y los dispositivosmóviles.

Tealeaf proporciona un conjunto de software de gestión de experiencia de clientes, que analiza las interacciones en sitios Web y dispositivos móviles, con esto, los directores de marketing y los profesionales de e-commerce y servicio al cliente pueden detectar patrones y tópicos relativos al diseño de las aplicaciones móviles y sitios Web.

Craig Hayman,Gerente General de Soluciones de Industria en IBM, comentó que los directores de marketing (CMO) y encargados de e-commerce y servicio al cliente podrán conocer la actividad de cada cliente y tendrán oportunidad de responder rápidamente a sus necesidades únicas y asegurarse de ofrecer la mejor experiencia posible.

Smarter Commerce proporciona software y servicios que ayuda a las empresas a transformar sus procesos de negocio, para responder rapidamente a las demandas de los clientes en el mercado digital. Con la compra, Tealeaf se integrará al negocio Enterprise Marketing and Management (EMM), para los profesionales de marketing y CMO.