Addictware | Noticias de Tecnología - Solución de Novell mejora la seguridad y gestión en Mac

ZENworks 11 Support Pack 2 proporciona protección, soporte y facilita el cumplimiento por medio de una capacidad flexible de encriptación completa de disco (FDE).

Para ofrecer a los clientes la posibilidad de manejar múltiples plataformas e implementar diversas normas de seguridad desde una sola consola, Novell anunció Novell ZENworks 11 Support Pack 2 con administración integrada de dispositivos para Mac y productos con ZENworks Full Disk Encryption (FDE, Encriptación Completa de Disco) y dos modernas suites. Novell Mac

ZENworks 11 Support Pack 2 permite eliminar amenazas sin tener que restringir el acceso TI o disminuir la productividad de la fuerza de trabajo; asimismo, el soporte para Mac es proporcionado a través de Remote Management para Mac, Asset Management para Mac, Mac-OSX Patching y Mac Bundles.

Eric Varness, vicepresidente de administración y marketing de productos de Novell, señaló que las empresas enfrentan una gran variedad de retos al proteger información crítica; de manera que es imperativo que las soluciones de administración de endpoints admitan el cumplimiento estricto de regulaciones, mandatos y estándares financieros, y que sean flexibles para mantener la productividad del usuario.

ZENworks 11 Support Pack 2 ajusta continuamente las configuraciones de seguridad según la ubicación y el rol del usuario.

Las nuevas características de ZENworks 11 Support Pack 2 incluyen:

  • ZENworks Full Disk Encryption (Encriptación Completa de Disco): Simplifica la distribución y el manejo de la encriptación completa de disco, incluyendo control centralizado de contraseñas y soporte tanto para opciones de encriptación basadas en hardware como de software.
  • Administración integrada de dispositivos Mac: permite tomar el control de dispositivos Mac, mediante las mismas herramientas que se usan para entornos Windows y Linux; incluye control remoto, distribución y actualización automatizada de software, y capacidades de administración de recursos para dispositivos Mac.
  • Novell Endpoint Protection Suite: es una suite enfocada a la seguridad de Novell Endpoint Lifecycle Management Suite, que incluye los productos ZENworks Full Disk Encryption y ZENworks Endpoint Security Management, con suscripción opcional paraZENworks Patch Management ,todo con un descuento sobre el precio sugerido.
  • Novell Total Endpoint Management Suite: ayuda a la empresa a manejar la productividad y la seguridad de la fuerza de trabajo a partir de un conjunto común de herramientas; combina a Novell Endpoint Lifecycle Management Suite y Novell Endpoint Protection Suite dentro de una sola oferta de compra.