Addictware | Noticias de Tecnología - Aspect desarrolló app para Mazda Canadá

La app Mazda Connect tiene localizador de distribuidores y manual del propietario, para mejorar el servicio al cliente.

Aspect desarrolló la aplicación Mazda Connect para tabletas, diseñada para proporcionar una mejor experiencia de los clientes de servicios Mazda Canadá, con facilidades como localizador de distribuidores, manual del propietario del vehículo y conexión inmediata dentro de plataformas de medios sociales.

La app fue desarrollada como parte de una promoción de Mazda para sus distribuidores en Canadá. Los clientes que compraron un vehículo Mazda durante diciembre recibieron una tablet precargada con la aplicación Mazda Connect.

Mazda tenía como objtivo de esta promoción educar a los consumidores sobre la tecnología SKYACTIV TECHNOLOGY, un paquete enfocado en mejorar el desempeño de manejo y la eficiencia de combustible.

Con la experiencia que posee, el equipo de Aspect Digital crea comunidades digitales y aplicaciones móviles para compañías que proporcionan experiencias de inmersión e interactivas de marca con sus usuarios finales.

Manish Chandak, Vicepresidente de Servicios Profesionales de Aspect, comenta que en la medida en que amplian sus productos móviles y soluciones de comunicaciones unificadas, es gratificante ayudar a Mazda en ofrecer una aplicación única para educar a sus clientes sobre su tecnología.