Addictware | Noticias de Tecnología - Comparte las Stories en las que se te han mencionado

El usuario sólo debe tocar la historia para verla como un sticker que puede ampliar a escala, rotar y cambiar de posición, y agrégale herramientas creativas, como texto o más stickers.

mention Story Sharing 4 up previewInstagram anunció la nueva actualización de Instagram Stories para compartir las historias en las que ha sido etiquetado el usuario. Esta función facilita compartir momentos divertidos incluso en otro momento de cuando sucedan o si no se es quien que capturó la historia en ese momento. 

Si alguien menciona al usuario en su historia, éste podrá compartir esa foto o ese vídeo en su propia historia.

Cuando el usuario reciba una notificación (en su línea del tiempo en Direct) de que fue mencionado en la historia de alguien más, verá la opción de compartir en su propia historia; y, cuando sus seguidores vean su nueva historia la verán con el nombre del usuario que realizó el post original incluido. 

El usuario sólo debe tocar la historia para verla como un sticker que puede ampliar a escala, rotar y cambiar de posición, y agrégale herramientas creativas, como texto o más stickers. Cuando sus seguidores vean la historia, se mostrará el nombre del usuario que realizó la publicación original y las personas podrán tocarlo para explorar el perfil del amigo también. Sólo es posible compartir las historias de cuentas públicas.

La nueva funcionalidad está disponibles como parte de la versión 48 de Instagram para iOS y Android.