Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

Los mapas interactivos de aeropuertos facilitarán que los viajeros se trasladen de manera más relajada en la terminal aérea.

SkyTeam lanzó una serie de mapas digitales para ayudar a los clientes a trasladarse dentro de los centros globales de conexión; así, el usuario puede verificar información sobre su registro y las salidas, hasta recoger el equipaje, ya que los mapas ofrecen un panorama detallado de su entorno a través de los smartphones. SkyTeam maps 1 square

Perry Cantarutti, CEO de SkyTeam, explicó que ahora será sencillo ubicarse en los aeropuertos, ya que los mapas interactivos de aeropuertos facilitarán que los viajeros se trasladen de manera más relajada en la terminal aérea.

Algunas ventajas de la app son:

  • Gestión del tiempo: ayuda a los clientes a ubicarse dónde están, hacia dónde deben ir en el edificio, ayudándoles a llegar a la puerta de salida sin inconvenientes, lo que les permitirá contar con más tiempo para explorar las ofertas y servicios de la terminal aérea.
  • Búsqueda rápida: el diseño interactivo ayuda a los viajeros a ubicar rápidamente los salones de los aeropuertos, algo para comer de último momento o un recuerdo para llevar a casa.
  • Menos estrés: los mapas ofrecen la confianza de moverse por el aeropuerto como todo un experto y tener una experiencia de viaje óptima, principalmente para los pasajeros en conexión.
  • Familiaridad: el uso de sus teléfonos para guiarse elimina la dependencia de los señalamientos en el aeropuerto, sobre todo si no están en el idioma del pasajero.
  • Los mapas interactivos están disponibles para dispositivos iOS y Android, en la aplicación gratuita de SkyTeam para los 39 principales centros de la alianza, incluidas terminales de ubicación conjunta y 7 aeropuertos con salones de la marca SkyTeam: Beijing, Dubái, Hong Kong, Estambul, Londres, Sídney y Vancouver.

Las 20 aerolíneas miembro de esta alianza, también pueden usar la tecnología de mapas e integrarla a sus propias apps.

SkyTeam También presentó SkyTeam Rebooking, una herramienta de cambios de reserva, disponible en 43 aeropuertos en todo el mundo; y está diseñada para reducir las molestias ocasionados por retrazos, las cancelaciones y los desvíos.