Addictware | Noticias de Tecnología - Este 15 de febrero, quinta temporada Age of Wolves

El videojuego mejorará la experiencia base para los jugadores enfocándose en el balance de Héroes, matchmaking y conectividad.

Ubisoft anunció la quinta temporada de For Honor, titulada “Age of Wolves”, que se estrenará simultáneamente para PlayStation 4, Xbox One y PC, el próximo 15 de febrero. DUZ3plYWAAAKqPN 1

“Age of Wolves” mejorará la experiencia base para los jugadores enfocándose en el balance de Héroes, matchmaking y conectividad. Asimismo, presentada como una actualización gratuita, “Age of Wolves” incluirá mejoras para los héroes, cambios en los sistemas de pelea, nuevas opciones de personalización y otros aspectos.

El juego incluye un nuevo modo de entrenamiento que serán estrenados durante la temporada.

La infraestructura de los servidores dedicados será implementada para For Honor durante la quinta temporada, que transformará la resincronización, migraciones de sesión y requerimientos NAT, proporcionando una conectividad estable en las plataformas.

Entre las actualizaciones para los Héroes destacan:

  • Cinco Héroes –Kensei, Conqueror, Highlander, Berserker y Nobushi– recibirán actualizaciones en gameplay para balancear la alineación actual de personajes. El Kensei y Conqueror recibirán nuevos sets de movimientos, animaciones y más para su kit, mientras que el Highlander, el Berserker y la Nobushi  recibirán actualizaciones de balance. Tras la quinta temporada, más héroes tendrán renovaciones similares, ya que el equipo de desarrollo continuará teniendo como prioridad el balance dentro del juego.

Los novatos podrán aprender los movimientos básicos del juego, así como técnicas más avanzadas de combate en los modos Apprentice Trials y Warriors Trials. Finalmente, el modo Arena permitirá a los jugadores más adelantados practicar con héroes específicos y movimientos que los preparan para cualquier combinación potencial de pelea.

La quinta temporada incluirá actualizaciones diversas de calidad de vida, como un nuevo objeto que aumentará la experiencia a cambio de salvamento, el cambio del modo clasificado 4v4 de Dominio a Tributo, un nuevo tope para el nivel de reputación, progresión de equipamiento y más.