Addictware | Noticias de Tecnología - Deezer moderniza su interfaz para PC

Los cambios incluyen mejores visualizaciones de las listas de reproducción, las páginas de los álbumes, la búsqueda  de artistas y el ingreso a toda la discografía de manera ágil y sencilla.

La computadora es el dispositivo que los mexicanos prefieren utilizar al escuchar música cuando están trabajando. Estudios del consumo realizados por Deezer indican que 21% de los usuarios ingresa a su catálogo musical desde su computadora; por este motivo, la razón por la que la plataforma ha implementado un nuevo diseño más fresco y fácil de manejar. Deezer nueva interfaz

Los nuevos cambios a la interfaz para PC, incluyen mejores visualizaciones de las listas de reproducción, las páginas de los álbumes, la búsqueda  de artistas y el ingreso a toda la discografía de manera ágil y sencilla.

Juan Jose Quijano, director de marketing de Deezer para México, explicó que lo relevante es dar al usuario buenas soluciones y opciones, sin importar desde que dispositivo utiliza la plataforma. “Lo que Deezer desea es brindar experiencias enriquecedoras a cada uno de los públicos”.