Addictware | Noticias de Tecnología - G DATA mejora la seguridad para empresas

Con las nuevas versiones, los administradores pueden controlar los dispositivos móviles que funcionen en la red, así como bloquear atawues "Bad-USB".

g data logoG DATA Software anunció las actualizaciones de sus soluciones para empresas, con mejoras (v. 13.2), como es la incorporación de los dispositivos iOS al módulo MDM del apartado movilidad, en todas las soluciones corporativas de G DATA.

Con las actualizaciones, el administrador de sistemas puede controlar y administrar los smartphones y tabletas Android e iOS que forman parte de la infraestructura TI de la empresa.

También, las mejoras incluyen tecnología USB KEYBOARD GUARD, para bloquear la amenaza conocida como «Bad-USB» (aquellos dispositivos USB cuyo firmware manipulado era capaz de ofrecer el control de las máquinas a los que se conectaban a terceros).

Con las nuevas versiones 13.2 como la posibilidad de incorporación los smartphones y tablets iOS a la consola de administración, se facilita al administrador de sistemas establecer las principales configuraciones de seguridad de los dispositivos móviles Android o iOS, puede, desde una sola consola centralizada, así como establecer perfiles en función de las directrices de seguridad de la empresa.

Las soluciones empresariales proporcionan seguridad integral para empresas y tienen funciones antimalware, protección de correo electrónico, filtro anti spam o seguridad específicamente diseñada para banca online.