Addictware | Noticias de Tecnología - HD Latinoamérica se lanza a la conquista

 La empresa anuncia sus planes de expansión a traes de una robusta oferta de soluciones de seguridad.

Habeas Data México (HD México) presentó sus estrategias de operación y propuestas comerciales que le facilitarán apalancar su proyección internacional. El mayorista visualiza grandes oportunidades de negocio en el terreno de la virtualización y en las redes definidas por software, donde la apuesta principal está relacionada con el cifrado de la información punto-a-punto y a través de medios seguros.Escobar y Sanhueza

Esta nueva estrategia incluye el lanzamiento de la empresa HD Latinoamérica.

Fausto Escobar, director general de HD México, precisó que sus planes de internacionalización implicó sumar un nuevo nombre o cambiar la imagen de la empresa, sino también demostrar su capacidad para atender a los países de la zona.

El director señaló “algunas de las marcas que representamos nos piden apoyo para colocar su oferta en otras geografías; ya tenemos presencia y el respaldo de asociados comerciales en varias plazas, pero nuestro objetivo es llegar con una propuesta de productos y servicios atractivos para aumentar el número de distribuidores o integradores".

Fausto Escobar señaló que el área de oportunidad para los socios de distribución está en conformar estructuras integralmente protegidas mediante soluciones contra amenazas informáticas, que garantizan a través de SpamTitan, su oferta de filtrado y gestión de correo electrónico; WebTitan para el filtrado de contenido Web; Ultrabac para el respaldo continuo y la protección ante desastres.

Sebastián Sanhueza Ramos se desempeña como Director Regional de HD Latinoamérica, y asegura que las actualizaciones, la calidad de servicio en la preventa y la postventa, y el registro de un creciente nivel de implementaciones y licenciamientos han sido factores para que la empresa tenga un robusto crecimiento y se posicione en el mercado.

Algunos de los países que sobresalen en cuanto a oportunidades son Chile, Colombia y Perú, mientras que en el mercado centroamericano los socios comerciales de HD Latinoamérica están cerrando grandes negocios, en Guatemala, Costa Rica y Panamá.

 

Una de las empresas con las que trabaja HD Latinoamérica es ISL Online que ofrece soluciones de colaboración y soporte remoto, que son utilizadas por TV Azteca y Grupo Salinas.