La solución ofrece monitoreo constante de los gateways de los clientes, mitigación proactiva de amenazas y respuesta a incidentes en tiempo real.
Check Point Software Technologies lanzó sus nuevas soluciones Check Point ThreatCloud Security Services, para ayudar a sus clientes a proteger las redes de la empresa de amenazas y ataques, y ofrecerles recursos de expertos 24/7.
La nueva oferta brinda monitoreo de eventos directamente en gateways de seguridad y cuentan con la infraestructura de inteligencia de seguridad ThreatCloud.
ThreatCloud Security Services integra la inteligencia colaborativa de ThreatCloud y ofrece servicios como ThreatCloud Managed Security Service y ThreatCloud Incident Response.
El ThreatCloud Managed Security Service ayuda a monitorear las redes y los gateways del cliente para detectar eventos de seguridad y proporciona alertas basadas en datos específicos. Este servicio de seguridad administrada optimiza la seguridad al recomendar y ajustar las políticas de prevención de amenazas.
El servicio de seguridad proporciona a los clientes monitoreo, visibilidad y soporte de cumplimiento de reglas de seguridad; ajusta las políticas de los software blades de prevención de amenazas: IPS, antibot y antivirus.
Por su parte, el ThreatCloud Incident Response ofrece a los clientes soporte en tiempo real durante graves incidentes de seguridad para apoyar a las empresas a responder y recuperarse rápidamente. Los expertos en seguridad certificados por Check Point están disponibles para recomendar controles, remediación práctica e implementar mejores prácticas de seguridad.
El Check Point ThreatCloud Security Services identifica las amenazas y ayuda a las empresas a prevenir efectivamente daños en las redes.