Addictware | Noticias de Tecnología - Blizzard Entertainment fue hackeada y recomienda cambiar contraseñas

La empresa asegura a sus usuarios que la información sustraída no representa los graves riesgos y que no hay evidencia de acceso a información financiera.

Blizzard Entertainment informó a sus jugadores sobre la situación que tuvieron debido al acceso no autorizado a información de cuenta de Battle.net, que incluye direcciones de correo electrónico relacionadas con las cuentas en todas las regiones, a excepción de China.

Asimismo, fueron atacados los servidores de la región de Norteamérica (América del Norte, Latinoamérica, Australia, Nueva Zelanda y el Sureste de Asia), sustrayéndose las versiones codificadas de contraseñas, más no las contraseñas auténticas, la respuesta de la pregunta de seguridad e información sobre los Authenticator móvil y de Dial-In.

En opinión de Blizzard, la información afectada no es suficiente para ingresar a las cuentas de Battle.net; asimismo, asegura que los datos de tarjetas de crédito u otro tipo de pago no fue robada o afectada.

Blizzard recomienda a sus suscriptores cambiar su contraseña de Battle.net y contraseñas similares utilizadas en la plataforma.