Addictware | Noticias de Tecnología - INFINYT festeja una década de proveer prevención de fraudes digitales

URIEL REY Y DOUGLAS CASAS CO FUNDADORES INFINYTHacia el 2024, la empresa planea su expansión en Latinoamérica y el lanzamiento de una nueva plataforma de orquestación en materia de prevención de fraudes digitales y ciberseguridad.

INFINYT celebró sus 10 años como compañía mexicana proveedora de servicios integrados en ciberseguridad avanzada, prevención de fraudes digitales y protección de la identidad digital. Fundada bajo la especialización en temas de regulación en México, los requerimientos de la banca en términos de negocios de servicios digitales, protección y verificación de la identidad y la protección de la transacción, a lo largo de esta década la empresa ha evolucionado y ahora también se especializa en la consultoría, integración, implementación y ejecución de las soluciones de prevención de fraude, esto para atender las necesidades de la banca, el ecommerce y las Fintech.

Uriel Rey, CTO y fundador de INFINYT, señaló que la empresa mexicana es líder en reducir los riesgos ocasionados por actividades fraudulentas, como las pérdidas monetarias, daños a la reputación, repercusiones legales y desgaste de clientes.

La empresa tiene más de 12 millones de usuarios en la banca digital en México, lo que representa el cuidado de más de 120 millones de transacciones mensuales y 1,400 millones de transacciones al año. Asimismo, integra a más de 15 firmas tecnológicas líderes en prevención de fraudes a nivel mundial, para ofrecer una integración basada en las regulaciones nacionales, requerimientos internacionales, enfoque del negocio y ejecución. 

Como socios tecnológicos de la empresa destacan Biocatch, Telesing, RiskRecon, Featurespace, Splunk, IBM, AtData, Tru.id, RidgeSecurity, Proofpoint, Radware, BlueVoyant yAppgate.

Fundada en 2013 por Douglas Casas y Uriel Rey en la ciudad de Monterrey, visualizaron el nacimiento y evolución de los servicios bancarios digitales desde el 2005 y su pronta expansión y de la misma manera las amenazas cibernéticas.

Douglas Casas, CEO y Fundador de INFINYT, mencionó que desde su fundación, se enfocaron y especializaron en conocer y ser expertos en los retos de la banca digital en materia de seguridad, cumplimiento y requerimientos como negocio.

Como parte de su estrategia, INFINYT cerrará el año con planes de expansión en Latinoamérica hacia el próximo año y el lanzamiento de una nueva plataforma de orquestación en materia de prevención de fraudes digitales y ciberseguridad.