Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevo kit de activación corporal AXIS W400 para grabación automática

activacion corporal axisSe puede activar automáticamente la grabación de la totalidad de cámaras corporales integradas a un mismo sistema de alarma perteneciente a una barra de luces, a una sirena o al pulsar un botón de pánico.

Axis Communications lanzó el kit de activación corporal AXIS W400 (Body Worn Activation Kit), que trata de una nueva incorporación a su gama de productos corporales y que, gracias al desarrollo de nuevas tecnologías, puede activar automáticamente la grabación de la totalidad de cámaras corporales integradas a un mismo sistema de alarma perteneciente a una barra de luces, a una sirena o al pulsar un botón de pánico.

Con el AXIS W400, la grabación en una o varias cámaras se activa cuando se registra algún incidente, lo que facilita a las autoridades cumplir con sus obligaciones legales y evitar demandas de responsabilidad, ya que en situaciones estresantes es común que los usuarios de cámaras corporales olviden iniciar la grabación.

El kit de activación corporal AXIS W400 también cuenta entre sus características con accionamiento por medio de E/S y uso de balizas Bluetooth.