Addictware | Noticias de Tecnología - ESET lanza “Progress. Protected”, junto a líderes globales de investigación

El nuevo posicionamiento de marca está inspirado en el poder de las ideas y la tecnología y de su papel como catalizador del progreso.

 

ESET lanzó su nuevo branding con el lema “Progress. Protected”, a través del cual celebrará durante el 2022 el progreso dentro de la tecnología, destacando una serie de líderes de opinión, de distintos campos, quienes ofrecerán sus conocimientos inspiradores sobre lo que significa “el progreso tecnológico” y cómo ayuda a cambiar el mundo. ESET Progress

 

El nuevo posicionamiento de marca se inspiró en la idea de que, si bien el poder de las ideas humanas es el catalizador principal para el progreso del mundo actual, el progreso avanza a través de la conectividad que ofrece la tecnología, que necesita protección. El progreso humano y tecnológico es más vulnerable a los ataques.

 

ESET introduce el concepto de “Progress. Protected” en una serie de películas de alto nivel filmadas por el documentalista nominado al Premio de la Academia Hubert Davies, en las que líderes en ciencia, educación, innovación y exploración espacial hablan sobre el progreso, desde su punto de vista especializado. Las ideas cobrarán vida con poderosas ilustraciones personalizadas, creadas por cuatro artistas de primer nivel: John Tomac, Jun Cen, Marcellus Hall y Bruno Mangyoku, y ejecutadas a través de publicidad digital, impresa y OOH (Out-of-Home).

 

La empresa homenajeará los siguientes líderes de opinión:

 

·         Chris Hadfield, astronauta, ingeniero, piloto y autor de cuatro bestsellers, por su trabajo en la promoción del progreso tecnológico y la innovación a través de la colaboración, y su perspectiva única del mundo.

 

·         Dra. Mimi Ito, antropóloga cultural, Profesora residente en el Instituto de Investigación de Humanidades de la Universidad de California, por su investigación y promoción de jóvenes en la tecnología para un futuro cada vez más seguro.

 

·         Dra. Ayana Elizabeth Johnson, bióloga marina, cofundadora del grupo de expertos sin fines de lucro “Urban Ocean Lab”, cofundadora de la iniciativa climática “The All We Can Save Project” y cocreadora del podcast “How to Save a Planet” – por su trabajo en la conservación de los océanos y la sensibilización sobre las soluciones climáticas para asegurar el futuro de nuestro planeta.

 

·         Steven Johnson, autor de trece libros centrados en la intersección de la ciencia, la tecnología y la experiencia personal, y conductor de la serie de PBS/BBC “How We Got To Now” y “Extra Life”, por su investigación sobre la historia de las ideas transformadoras y el rol que la diversidad juega en la creación de las soluciones más innovadoras para el presente y el futuro.

 

Richard Marko, CEO de ESET, señaló que la mayoría de las veces, la tecnología hace exactamente lo que se supone que debe hacer, pero que para garantizar un progreso continuo en la era digital, es necesario cuestionarse qué sucede detrás de todo, razón por la que ESET protege el progreso.