Addictware | Noticias de Tecnología - NuFLICK apoya a cineastas independientes

La plataforma ofrece a los usuarios disfrutar de un catálogo de largometrajes o cortometrajes independientes que serán desbloqueados al compartirlo con sus amigos de Facebook.

nuflick logoEn la actualidad, Internet ofrece muchas herramientas para poder dar a conocer un proyecto o alguna creación. Ahora, los creadores de largometrajes o cortometrajes podrán contar una la nueva plataforma llamada NuFLICK, donde además, a los cineastas podrán ofrecer recompensas a cambio de contribuciones económicas.

Las recompensas a las que se pueden hacer acreedores los usuarios, van desde descargas digitales hasta seminarios, utilería usada en la filmación, presentaciones privadas con el elenco y hasta talleres o encuentros con los cineastas.

Cada dos semanas se publica una nueva película, los usuarios la desbloquean al compartirla en redes sociales a cierto número de amigos, algo que podría llamarse “share per view”. De esta manera se logra que más usuarios puedan disfrutar de un contenido independiente de calidad.

La plataforma garantiza la mayor protección posible del contenido y funciona con base en streaming adaptativo, por lo que se adapta a la velocidad de conexión del usuario: la solución tecnológica utilizada en NuFLICK permite ofrecer la mejor calidad de video en relación a la velocidad de conexión a Internet del usuario sin interrupciones ni prolongados tiempos de buffering. 

En este momento la compañía está enfocada en llevar su servicio a una amplia comunidad de cinéfilos y en alcanzar a cineastas interesados en distribuir sus películas a través de este modelo.0