Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

El fabricante chino considera que es una gran oportunidad de marketing y publicidad para posicionarse en el mercado potencial.

Hisense anunció que será patrocinador oficial del Mundial de Futbol 2018, convirtiéndose en la primera marca china de electrónicos en patrocinar el torneo; así, participará en diversas actividades de marketing y publicidad para la Copa Confederaciones 2017 y el Mundial de Futbol 2018,y posicionará su logotipo en los dos eventos de la FIFA y tendrá otros derechos como el acceso a anuncios publicitarios dentro del estadio, créditos en pantalla y diversas espacios de marketing dentro y fuera de la cancha. White

LiuHongxin, presidente de Hisense Group, precisó que la marca considera el Mundial de la FIFA como uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, comparado sólo con los Juegos Olímpicos de manera que este torneo representa una gran oportunidad de mercadotecnia para la marca, y es una iniciativa crucial y estratégica para toda la empresa.

Hisense planea ofrecer su experiencia técnica y productos durante el Mundial de Futbol 2018, así como trabajar en conjunto con la FIFA en una iniciativa de desarrollo e investigación, buscando mejorar los límites de la resolución de imagen.





Comentarios

Share on Myspace