Addictware | Noticias de Tecnología - Samsung lanza nuevos QLED TV

El fabricante crea la siguiente generación de televisores con tecnología Quantum Dot, para ofrecer imágenes y colores más reales y detallados.

Samsung Electronics presentó su nueva pantalla QLED TV, con el objetivo de ofrecer la reproducción de imágenes más reales y colores más intensos, gracias a su tecnología Quantum Dot, y al reproducir un volumen de color al 100% se pueden visualizar todos los colores a cualquier nivel de brillo, incluso con las diferencias de color más sutiles, visibles a la luminosidad máxima del QLED. KFI Q Viewing Angle

Los nuevos QLED TV están desarrollados de acuerdo a tres pilares:

  • Colores asombrosos a través de la tecnología Quantum dot. Esta tecnología trata de nano partículas inorgánicas pequeñas que varían en tamaño, que producen un matiz diferente para convertir la luz en perfectas expresiones de color. El volumen de color de QLED TV presenta colores que pueden ser expresados a diferentes niveles de brillo.
  • Diseño único, pensado en el consumidor, con cable óptico transparente (Invisible Connection), facilitando reunir y conectar en un solo lugar todos los dispositivos periféricos a la televisión. Por su parte, el No-gap wall-mount permite fijar la televisión de forma rápida, fácil y sin espacios entre la pared y la TV. También se ofrecerá el nuevo Studio Stand, similar a un caballete, diseñado para elevar y exhibir los televisores QLED.
  • Conexión inteligente en todo momento. Gracia a Smart One Remote Control se facilita a los usuarios administrar todos los dispositivos y contenidos con un solo control. El Smart View permite navegar y controlar fácilmente a través de las funciones del QLED TV desde el smartphone. Mientras que el Smart Hub facilita elegir una película o cambiar el canal con solo unos clics y luego, volver a las apps del teléfono.  

La nueva serie de televisores QLED modelos Q7,55”, Q7,65” y Q8,65” están disponibles en tiendas departamentales, clubes de precios y online con un precio aproximado que va desde los $44,999 pesos hasta los $92,999.

Los QLED modelos Q7,75” Q8,75” y Q9,88” estarán a la venta a partir de mayo o junio y su precio va desde los $141,999 pesos a $409,999 pesos.