Addictware | Noticias de Tecnología - LG lanza nuevos televisores OLED con HDR

Los televisores están disponibles en diferentes tamaños e incluyen imagen-en Glass Design, con funciones HDR mejoradas para ofrecer más colores y tonalidades.

LG Electronics presentó su nueva línea de televisores OLED, que incluye los modelos LG OLED TV E6 y B6 de 65 y 55 pulgadas; además, de que el E6 tiene un diseño Picture-on-Glass, que ofrece un panel OLED ultrafino de solo 2.57mm con respaldo de vidrio translúcido y un sistema de barra de sonido. OLED55E6P 4

Asimismo, todos los televisores LG OLED 2016 tienen el sello Ultra HD Premium de parte de la UHD Alliance por cumplir con los estándares establecidos por la organización en cuanto a resolución: HDR, máxima iluminación, niveles de negro y amplia gama de colores y audio envolvente.

OLED55B6PLa nueva línea de televisores es compatible con los formatos estándares HDR establecidos por las principales emisoras del mundo, estudios cinematográficos y fabricantes de productos electrónicos de consumo como HDR10 y Dolby Vision. Cabe destacar que en los televisores OLED, el HDR se convierte en algo más para la vista gracias a su tecnología OLED Pixel Dimming. Los televisores OLED proporcionan colores vibrantes y detalles de las sombras, incluso cuando los objetos brillantes están junto a zonas profundas y oscuras.

El modelo OLED E6 cuenta con el estándar BT.2020 de la próxima generación para la difusión y distribución.

Asimismo, la línea 2016 de televisores OLED incluyen la nueva versión de LG webOS 3.0 que proporciona una excepcional experiencia para ayudar a los consumidores a tener una mejor navegación entre las funciones del televisor.