La empresa presenta su nueva tecnología ULED, que ofrece una experiencia real e inmersiva.
Hisense anunció su introducción al mercado mexicano y ofrece sus novedades en televisores ULED, la más alta tecnología desarrollada para ofrecer máxima calidad y definición, tanto en pantallas planas como curvas.
David Gold, director de Hisense México, comentó que las pantallas cuentan con tecnología UHD que permite ver imágenes sin barrido; además, de que tienen pantallas curvas que ofrecen una experiencia inmersiva; mientras que con la tecnología ULED, los colores son más reales permitiendo diferenciar cada detalle debido a la precisión y contraste de las imágenes.
De acuerdo con el directivo, la tecnología ULED proporciona la mejor definición de imagen - con un espectro de colores que se incrementa 25% por lo que cada detalle será más visible y real- y audio, a precio accesible.
La pantalla curva 4K de Hisense tiene un diseño ergonómico, ofrece conectividad y fácil uso gracias a su interfaz.
La presentación de Hisense México se llevo a cabo en el marco de la pasada realización del Gran Premio F1, contando con la participación del piloto Daniil Kyvat de la escudería Infiniti Red Bull Racing, a quien Hisense patrocina.