Addictware | Noticias de Tecnología - Calidad 4K Ultra HD con el Viera Life+Screen

El televisor tiene Firefox para facilitar la navegación Web y posee diversas funciones de conectividad, con interfaz intuitiva.

Panasonic presenta su moderno televisor Viera Life+Screen TC-60CX700X, pantalla LED de 60 pulgadas, que proporciona imágenes de alta calidad 4K Ultra HD y tiene sistema operativo Firefox, lo que facilita el acceso a contenidos Web a través de la interfaz My Home Screen 2.0.

Panasonic Viera TC 60CX700 Foto 4La pantalla tiene un diseño elegante, con líneas refinadas y superficies de acabado metálico; se puede sostener sobre una base o montada en la pared, ofreciendo un ángulo de visión de hasta 178°.

El televisor también ofrece conectividad para dispositivos como reproductores Blu-ray, discos duros, unidades de memoria USB o tarjetas SD.

Asimismo, a través de la aplicación My Home Screen con Firefox, hace que la interacción sea más intuitiva para el usuario, ya que el acceso a los canales, servicios o contenidos en línea, aplicaciones y dispositivos se realiza de forma rápida y sencilla.

Además, tiene la función de Asistencia Mediante Voz, para dar instrucciones al televisor a través del micrófono del control remoto o de los dispositivos móviles. Esto permite controlar desde funciones básicas hasta solicitar que el televisor realice una búsqueda específica de programas o contenidos, lo que agiliza su operación y reduce el presionar botones.

El televisor tiene la tecnología Hexa Chroma Drive que logra el mejor despliegue de colores a partir de la reproducción de 6 colores básicos y un procesamiento avanzado que genera una sensación de realismo y naturalidad; además cuenta con la tecnología de Panel de Super Brillo que permite un mayor paso de luz a la superficie del panel, dando mayor nivel de brillantez.

El Viera Life+Screen TC-60CX700X tiene un costo aproximado de $45,999 pesos.