Addictware | Noticias de Tecnología - LG presentará sus televisores QNED Mini LED

La nueva línea de pantallas ofrecerán imágenes asombrosamente realistas que parecen salir de la pantalla y entrar en el espacio del usuario; brindan hasta casi 30.000 LED diminutos, brillo excepcional y contraste ultra alto.

 LG QNED Mini LED TV

En la próxima edición virtual del CES 2021, LG presentará sus primeros televisores QNED Mini LED, que será su propuesta premium en su línea de televisores LED 2021, que incluirá 10 nuevos modelos 4K y 8K (en una amplia gama de tamaños de pantallas grandes de hasta 86 pulgadas). En estos equipos, gracias a las tecnologías de puntos cuánticos y NanoCell con Mini LED, aspectos como la fuente de luz, el brillo y el contraste son superiores en comparación con los televisores LCD convencionales.

Con estos televisores QNED Mini LED se ofrece una nueva estructura de panel mejorada por la avanzada retroiluminación Mini LED, ofreciendo una experiencia de visualización inmersiva dentro de la oferta LCD. Al ser los primeros televisores que combinan puntos cuánticos y NanoCell en un solo producto, los televisores LG QNED producen colores más precisos, y la retroiluminación LED avanzada ofrece un mejor contraste y negros más profundos para imágenes de excepcional vitalidad y realismo; además, su frecuencia de actualización de hasta 120Hz, se reproducen el movimiento de manera más fluida y natural.

La retroiluminación Mini LED de LG comprende hasta casi 30,000 LED diminutos que producen un brillo máximo increíble y una relación de contraste de 1,000,000:1 cuando se combinan con hasta casi 2,500 zonas de atenuación y tecnología de atenuación local avanzada (8K QNED de 86 pulgadas). Esto resulta en una calidad de imagen HDR con excelente contraste y negros, una amplia gama de colores y una precisión de color increíble.