Addictware | Noticias de Tecnología - Samsung expande su línea de televisores Lifestyle

tv life style

The Sero es el primer televisor con un formato vertical y se presentan nuevos televisores de los modelos The Serif y The Frame.

 

Samsung Electronics presentó nuevos televisores para su gama Lifestyle TV, con estos lanzamientos, aumenta la oferta de esta gama de televisores, ofreciendo los modelos The Serif y The Frame, y el nuevo modelo The Sero, caracterizado por un sistema de rotación que facilita que el televisor se pueda usar en formato vertical y horizontal. unnamed 48

 

El The Sero es un televisor que permite a los usuarios disfrutar de cualquier formato de contenido y cambiar la orientación de la pantalla, en automático con dispositivos Galaxy y a través de la función mobile mirroring, con un simple comando, con tros modelos de smartphones.

 

The Sero está diseñado pensando en las necesidades de los millenials y Generación Z, ya que facilita trasladar el timeline de las redes sociales o los vídeos que son únicamente verticales a la pantalla, así los usuarios tendrán una experiencia más interactiva y completa.

 

El televisor cuenta con tecnología QLED, permite la reproducción del 100% del volumen de color, muestra contenido en mayor calidad, y de una forma más fluida; ofrece Tap View mediante conexión con NFC, que permite mostrar imágenes y video de un dispositivo móvil en el televisor.

 

The Sero está disponible en México en un formato de 43 pulgadas, y posee funciones innovadoras de las pantallas premium de Samsung con un nuevo enfoque a nivel de imagen y sonido.

 

unnamed 49Desde su lanzamiento, en 2016, Samsung ha renovado su televisor The Serif, en cuanto a tecnología de imagen y diseño, en color Blanco Nieve. Posee un icónico diseño, firmado por los hermanos Bouroullec, que lo hacen un televisor de 55” que se fusiona como un objeto decorativo en el hogar, con una estética sofisticada para cualquier espacio.

 

Asimismo, el The Frame integra nuevos tamaños de 32 a 65 pulgadas, e incorpora funciones de Inteligencia Artificial, permitiendo a la tienda de arte sugerir diferentes obras de arte de acuerdo con los gustos del usuario. En su apartado de Art Store, se puede acceder a un gran número de catálogos de importantes museos a nivel internacional y nacional.

 

The Frame se puede colocar en la pared con el soporte No Gap (incluido en el televisor), o exhibirse en cualquier soporte elegante de televisor. Cuenta con opciones de personalización con marcos magnéticos en cuatro colores diferentes: blanco, negro, café y café claro o beige.

 

Por su parte, hay que recordar que para toda la gama de Lifestyle, el fabricante anunció la llegada de embalaje eco-friendly para reducir la huella medioambiental. Este empaque, realizado con cartón ondulado o corrugado ecológico, ofrece un reciclaje más sencillo y la posibilidad de reutilizar el cartón con un uso creativo, gracias a una guía para usuarios que explica cómo se pueden crear artículos domésticos a través de un código QR.

unnamed 47