Addictware | Noticias de Tecnología - Apple TV y AirPlay 2 disponibles en los Smart TVs de Samsung

Los usuarios de las pantallas modelos 2019 y algunos 2018 tendrán acceso a los contenidos de Apple que mejorarán su experiencia. La marca es el primer fabricante de televisores en ofrecer compatibilidad.

Samsung Electronics anunció que los usuarios de sus smart TV’s 2019 y algunos modelos de 2018, tendrán acceso a la app de Apple TV en más de 100 países, como México, y compatibilidad con AirPlay 2, en 176 naciones, permitiendo disfrutar de más canales, como películas o programas incluidos en iTunes, desde las pantallas Samsung, de manera que es la primer marca en ofrecer la integración con sus productos. smart tv samsung apple

Hervé Baurez, Director de Mercadotecnia de la División Consumer Electronics en Samsung México, precisó que una de las prioridades del fabricante es la innovación constante de sus productos y servicios para brindar más y mejores opciones a los consumidores, a través de experiencias únicas, como es proporcionar la compatibilidad con Apple TV y AirPlay 2.

Al integrarse completamente con la plataforma Smart TV de Samsung, los usuarios pueden seleccionar el ícono de la aplicación Apple TV para acceder a la compra de películas, así como navegar por más de 100 000 largometrajes y programas de TV dentro de iTunes para adquirir lo que les gusta, incluidos títulos disponibles en HDR 4K. Los clientes de todo el mundo pueden suscribirse a los canales de Apple TV, bajo la opción on demand, y visualizarlos directamente desde la aplicación.

Asimismo, los usuarios podrán disfrutar de Apple TV+, el servicio de contenido original vía streaming que estará disponible a través de la app Apple TV a partir del segundo semestre del año. Los clientes podrán reproducir fácilmente videos y otro contenido desde su iPhone, iPad o Mac directamente a su pantalla.

La aplicación Apple TV funcionará a la perfección con los servicios Smart TV de Samsung, Universal Guide, Bixby y Search, para crear una experiencia completa en toda la plataforma de la marca.