Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevas experiencias con los televisores LG TV AI THINQ 2019

lg thinq

El fabricante incluye la última generación de sus procesadores Alpha e incluye herramientas que mejoran el audio e imagen.

LG Electronics lanzó su línea de televisores LG TV AI ThinQ 2019, compuesta por equipos con tecnología OLED y NanoCell, que buscan ofrecer la mejor calidad de imagen y sonido al usuario, gracias a la última generación de procesadores inteligentes α (Alpha) 9 y α (Alpha) 7, que dota a los televisores con tecnología de aprendizaje profundo “Deep Learning”. Foto 3

La segunda generación del procesador inteligente α (Alpha) 9 ofrece imagen y sonido inteligentes, ya que el ajuste inteligente de imagen reconoce la calidad del contenido y mejora la calidad final de la imagen, y mejora el brillo y optimiza automáticamente el brillo dependiendo de la luz del ambiente. Respecto del audio, el ajuste inteligente de sonido convierte el sonido natural a un sonido virtual envolvente de 5.1 canales sin importar lo que se vea en la televisión; además, el ajuste inteligente de acústica reconoce el espacio de la habitación para direccionar el sonido hacia donde el espectador.

Daniel Aguilar, director de comunicación de LG Electronics México, comentó que su pantalla OLED es muestra del compromiso que la marca tiene con el usuario para mejorar la experiencia de visualización; mientras que la tecnología NanoCell es resultado del desarrollo de sus paneles LED, ofreciendo una mejor definición desde cualquier ángulo.

Foto 1 LG

La nueva línea de televisores LG TV AI ThinQ 2019 está liderada por las pantallas OLED: W9 (modelo 77/65W9), E9 (modelo 65E9), C9 (modelo 77/65/55C9) y B9 (modelo 65/55B9). La tecnología OLED es el panel más avanzado en el mercado, ya que el uso de diodos orgánicos de emisión de luz propia hace que los televisores ofrezcan calidad de imagen excepcional.

Respecto de NanoCell, es el televisor LED más avanzado de LG ofreciendo colores más vivos y reales, sin excedentes de brillo; además de que proporciona un amplio ángulo de visión de hasta 178°, y poseen un diseño elegante con biseles ultradelgados y está disponible en opciones de pantalla más grandes. Esta tecnología absorbe la longitud de la onda de luz excedente y mejora la pureza de los colores RGB, lo que resulta en que se filtran los distintos colores con mayor precisión. 

En la nueva línea de televisores LG TV AI ThinQ 2019, LG integra asistentes virtuales como Google Assistant, amazon alexa y compatibilidad con Apple Air Play, sin necesidad de dispositivos adicionales, de manera que se pueden controlar otros dispositivos inteligentes desde el control remoto LG Magic Remote.